domingo, 21 de marzo de 2010

Feria del Aficionado Práctico 2010

Por Esteban Ortiz

Especial para HOY, 21 de marzo de 2010



Desde hace dos años, de manera consecutiva, se viene organizando con éxito la Feria del Aficionado Práctico 2010. Este es un espacio de aficionados para aficionados que tienen la oportunidad de torear y demostrar sus habilidades dentro de un ruedo.


Justamente, se presentó esta semana lo que va a ser la Feria del Aficionado Práctico 2010. Este evento, que se incorpora al calendario taurino ecuatoriano, está programado para los días 25, 26 de septiembre, 2, 3, 9, 10 y 16 de octubre. Se realizará en el Tentadero Tambo Mulaló, en Cotopaxi. Para el último sábado, está programada la final con la intervención de los mejores aficionados prácticos.


Según Somos Ecuador, organizadora del evento, la feria estará abierta a cualquier persona. El valor de la inscripción es de $50, más el costo del ejemplar, que deberá cancelarse hasta el 15 de julio. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico somosecuador@gmail.com.


El año anterior participaron más de 50 aficionados prácticos del país, además de una delegación de aficionados peruanos. El triunfador fue el peruano José Ignacio Bullard.

No hay comentarios: