martes, 26 de enero de 2010

Amo a los animales... pero odio a mis semejantes/ Christian Franco



Por Christian Franco

Espero que con este tipo de noticias, poco a poco, se descubra el talante de este nuevo tipo de Facismo Animalista. Me encantaría recordarles, el sin fin de "atentados" que han realizado recientemente, como la amenaza de bomba en la Plaza de Manizales, el intento de robo del cadaver del Maestro Julio Robles en un cementerio en Salamanca, la agresión a aficionados franceses en las inmediaciones de la Plaza Quito, agresión a la Polica montada a las afueras de la Plaza Quito, hiriendo a los CABALLOS DE LA POLICIA, si señores a los CABALLOS DE LA POLICIA, les cortaron las patas al lanzarles una valla de metal, en su supuesta reinvidicación en favor de los animales. La agresión a la cuadrilla de José Tomas en Barcelona, y que decir de las inumerables agresiones verbales, y hasta "amenazas de muerte" que sufrimos los taurinos cuando por mala suerte se nos cruza uno de estos "enajenados" sea en vivo o por internet... Y podría seguir con la lista de muestra de intolerancia de estos "energumenos" que solo esconden su intolerancia y su facismo contra la humanidad tras de una hipócrita "lucha por la defensa de los animales".

Yo no quiero generar nunca polémica con la gente que no comparte ni respeta mi afición, pues ello queda para el fuero interno de cada persona. Solo quiero demostrar con hechos la escalada demencial que esta tomando la famosa lucha antitaurina, donde se han perdido las proporciones totalmente, volviendonos nosotros los taurinos foco de toda esta intoleracia.

Nosotros por nuestro lado, como siempre, silencio y tolerancia, nunca buscamos la confrontación, y si lo hemos hecho lo hacemos siempre desde el díalogo y el respeto. Pero del otro lado, qué hemos recibido siempre: el grito alevoso y destemplado de "Asesino", o "hazle eso a tu mascota"... Sí, son defensores de los animales pero dicen, HAZLE ESO A TU MASCOTA. Yo por mi lado, no voy a parar de denunciar estos actos de intolerancia, que se dan ahora en estas sociedades supuestamente plurales, tolerantes y democráticas. Por que eso es lo que percibimos nosotros, se ama a los animales desde el odio a los semejantes. Es una lastima, es un verdadero retroceso social. Además si la Fiesta de los Toros se debe acabar algún día, deberá ser por que los usos, costumbre y "conciencia" de la gente realmente hayan cambiado. Y para regocijo de muchos, aquello llegara muy pronto, primero por que estas amenazas de este FACISMO ANIMALISTA crecen, y segundo por que de forma maniquea se intenta poner a la Fiesta de los Toros dentro de la "gran bolsa" de los problemas ambientales; cuando el mundo hasta ahora no asiste a una actividad más ecológica y sustentable que la de la cria de ganado bravo.

Acá solo les dejo dos noticias, para que reflexionen sobre aquellos que alguna vez se atrevieron a pensar que nosotros los taurinos, eramos los intolerantes.


Christian E. Franco T.








"JAVIER ZUBIZARRETA LEJARDI ERA EL NÚMERO 19 EN LAS LISTAS DE PACMA AL PARLAMENTO VASCO EN 2005"



Uno de los detenidos en la operación contra ETA, miembro de Partido Antitaurino PACMA Uno de los presuntos miembros de ETA detenidos la pasada noche por la Ertzaintza en el País Vasco integró en el año 2005 la lista del partido ‘antitaurino' PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal). Javier Zubizarreta Lejardi, de 40 años, era el número 19 de la candidatura que se presentó al Parlamento Vasco en las elecciones autonómicas de 2005. Lejardi , arrestado en Mutriku (Guipuzcoa), formaría parte de un comando compuesto por otros cuatro presuntos terroristas, que participó en sendos ataques a un repetidor, en el ataque que sufrió la Comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa el 21 de Septiembre de 2008 y de un atentado con explosivos contra a las obras de construcción del tren de alta velocidad que conectará el País Vasco con Madrid. Incluso, el Consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, no descarta que estuvieran detrás del atentado con coche bomba perpetrado en la localidad cántabra de Santoña que le costó la vida al militar Luis Conde de la Cruz y que hirió a otras ocho personas. Según la policía, el que fuera miembro del Partido Antitaurino contra el Maltrato animal se encargaba de las labores de colaboración necesarias para perpetrar los atentados de esta organización terrorista. Esta conexión directa entre el terrorismo y la militancia antitaurina, hila con la reciente inclusión de la lista de grupos terroristas de la organización PETA , por parte del gobierno de Barack Obama que cada año se manifiesta en Pamplona en los días previos a los encierros de San Fermín.En esas elecciones de 2005, la Coalición Los Verdes y Animalistas (BERDEAK - PACMA) consiguió sumar 1.865 votos, siendo la cuarta última fuerza política, por delante de Aralar, Partido Obrero Socialista Internaciolista y Unidad Alavesa.










"La organización antitaurina PETA, en la lista de grupos terroristas de EEUU Manifestación de PETA contra las corridas"


La agrupación ‘ecologista' y antitaurina PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha sido incluida en la lista de grupos terroristas por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que ha enviado a los agricultores una circular para que informen al Gobierno en caso de que sufran algún tipo de ataque o de amenaza. Formación de ideología ‘antitaurina', suele manifestarse todos los años en los días previos de San Fermín por las calles del encierro para pedir el fin de los mismos y de las corridas de toros además de participar en manifestaciones contra la Fiesta. Los ‘amenazados' por PETA en EEUU deberán indicar que ataques han sufrido en los últimos años. Además de incluir la opción del terrorismo internacional, aparecen otras opciones clasificadas como ‘ataques de grupos nacionales con intereses terroristas'.En la lista, el gobierno de Barack Obama compara a PETA con otras organizaciones como el Frente de Liberación de la Tierra (ELF) o el Frente de Liberación de los Animales (ALF), que han sido investigadas y perseguidas por el FBI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien dicho!

¡Incongruencias que ya no podemos seguir soportando!

Esta gente prefiere matar con bombas a la gente... qué absurdo.

Los de PETA... o PAE que son lo mismo en el Ecuador, mata perros y gatos cuando los animales recogidos en las calles están ya mucho tiempo en sus cautiverios y no han sido dados en "adopción" (otro término humano, para calificar a los animales). Como 950 animales son sacrificados al año. Y son los mismos que atacan a las corridas de toros. ¡Que asco!

¡Ya basta!